3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA 3 CUOTAS SIN INTERÉS - 20% OFF EN EFECTIVO - 15% OFF EN TRANSFERENCIA

Términos y condiciones de la promoción “WAINFI WEEK”

Promoción válida desde el 6 de noviembre hasta el 12 de noviembre inclusive.

En la fecha mencionada se realiza el “WAINFI WEEK” en el cual las promociones de esta serán:

  • Productos seleccionados estarán con descuento, los mismos se verán reflejados en cada producto.
  • La web contara con envio gratuito para productos mayores a $10.000. Cabe destacar que el envio gratis es según las opciones que le aparecerá vigente en la web. Ya sea por correo argentino en caso de estar fuera de lo que la logística de la zona de AMBA no pueda realizar, y ciertos productos pueden estar en modalidad solo envio gratis a sucursal de retiro.
  • Ademas esta promoción contara para productos de más de $10.000 la posibilidad de realizar el primer cambio gratuito, esto significa que “WAINFI” se hace cargo del envio de regreso y el segundo envio.

Cabe destacar que dentro de la promoción no se incluyen los productos que se solicita la devolucion, es decir el costo de envio y regreso estarán a cargo del cliente. Devolviéndose en caso de que WAINFI se haya hecho cargo de los costos de envio descontando los mismos en la devolucion del producto.

La posibilidad de devolucion siempre está abierta según los casos que se encuentra en el documento de términos y condiciones generales de uso del sitio de WAINFI mencionado en el punto 15.2 Devoluciones.